Gimnasio Anytime Fitness Retiro

Información detallada

Gimnasio Anytime Fitness Retiro
Tarifas desde: 39,90€al mes 0

0 Opiniones

    Información interesante para inscribirte en Anytime Fitness Retiro


    Anytime Fitness Retiro es uno de los mejores centros fitness de su ciudad, localizado en Plaza de los Reyes Magos, 12, Madrid.

    Un amplia gama de actividades dirigidas:
    Dispone de un amplia gama de actividades o clases deportivas a las que apuntarte y divertirte mientras haces ejercicio: Body Combat, Pilates, Zumba, Spinning, Crossfit entre otras...

    Equipamiento deportivo de gran calidad:
    El establecimiento Anytime Fitness Retiro pone a disposición de sus usuarios los equipos de gimnasio más modernos del mercado para que consigas tus objetivos.

    Si estás interesado y deseas darte de alta o más información, haz clic en el siguiente enlace:

    Darte de alta en este gimnasio

    Este local deportivo Anytime Fitness localizado en la zona del Retiro de Madrid forma parte de los más de dos mil gimnasios que conforman la franquicia Any Time Fitness, fundada en el año 2002.

    La cadena está presente en un gran número de países de Asia, Europa o América Latina. Pretenden quitar la excusa de no hacer ejercicio por falta de tiempo abriendo sus puertas las 24 horas los 365 días del año.

     

    Servicios de Entrenamiento Personal & Coaching en Anytime Fitness Retiro Madrid

    Si tienes como objetivo el perder peso, ganar masa muscular o mejorar tu estado de forma general ayudándote de un programa que respete y mejore tu estructura corporal, este es tu gimnasio.

    Con la ayuda de los entrenadores personales que trabajan ahí, los cuales están altamente cualificados según los estándares profesionales más exigentes, siempre están ahí para ayudarte a lograr los objetivos que os marquéis conjuntamente.

    Gracias a su cercanía y amabilidad inspiran confianza desde el más novato en el gimnasio al deportista más experimentado, y de esta forma llegar a beneficiarse de sus conocimientos y experiencia.

     

    Asesoramiento de fitness

    Si es la primera vez que pisas un gimnasio ¡No te preocupes! Los monitores son muy encantadores. Al realizar tu primera sesión, podrás explicarles tus objetivos y ellos diseñarán un programa de entrenamiento que te ayude a conseguir tus objetivos.

     

    Cursos semi-privados

    Aquí disponen de un sistema de entrenamiento personal en grupos reducidos, donde se combina la efectividad del entrenamiento personalizado con el efecto motivador que se experimenta al entrenar en grupos grandes.

    Este servicio fomenta el que los usuarios sean más continuos y desempeñen de una forma más efectiva los entrenamientos, ayudando con esto a conseguir que los clientes cumplan sus objetivos de una forma efectiva y divertida

     

    Información sobre centro deportivo

    • Servicios y Actividades Anytime Fitness Retiro:

      • Acceso 24 horas, acceso clubs de la misma firma, clases dirigidas y virtuales, parking, rutinas personalizadas, clases gratuitas, programas wellness, asesoramiento de fitness

    • Horario Anytime Fitness Retiro:

      • Abierto las 24 horas, 7 días a la semana.

    Dirección Anytime Fitness Retiro

    Datos de contacto centro fitness

    0 Opiniones de clientes Anytime Fitness Retiro

    Más gyms de características similares :

    Top ofertas material fitness

    RebajasTop Ventas 1 YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre,...

    Búsqueda de establecimiento

    Etiquetas relacionadas

    Página de Facebook

    Esta web utiliza cookies, si continúas navegando estás aceptándolos.    Más información
    Privacidad