Gimnasio Dreamfit Sevilla

Información detallada

Gimnasio Dreamfit Sevilla
Tarifas desde: 28,90€al mes 0

0 Opiniones

    Información interesante para darte de alta en Dreamfit Sevilla


    Dreamfit Sevilla es uno de los mejores gimnasios de su municipio, con dirección en Dreamfit Sevilla, Av. Ronda del Tamarguillo, 27, Sevilla.

    Un amplia gama de cursos deportivos presenciales en Dreamfit Sevilla


    Tiene muchas activides y clases fitness a las que te puedes apuntar y disfrutar mientras prácticas ejercicio: Kick boxing, GAP, Baile, Aerobic, Crossfit entre otras...

    Equipamiento fitnes de gran calidad:
    El establecimiento Dreamfit Sevilla pone a disposición de sus usuarios las máquinas de gimnasio más modernas del mercado para que mejores tu salud y condición física.

    Si te parece interesante y necesitas inscribirte a este gym, haz clic en el siguiente enlace:

    Darte de alta en este gym

    Dreamfit se han propuesto ponerte en forma en un ambiente divertido y agradable. Realizar ejercicio regularmente conlleva múltiples beneficios a nivel físico y mental. Es ideal para evadirte, dejar a un lado la rutina y liberarte del estrés o las preocupaciones del día a día. En Dreamfit es posible, ya que se ponen a nuestra disposición 3.500m2 de instalaciones, incluyendo tres salas donde se dirigen más de 150 clases colectivas a la semana, con zona de estiramientos, área de entrenamiento funcional y boxeo, cardio protegido, sauna, baño de vapor, solárium y parking gratuito. Asimismo, Dreamfit Sevilla dispone de una de las salas de peso libre más amplias de la ciudad. «Nuestra instalación, completamente equipada, se caracteriza por una limpieza y orden extremo, y un servicio de mantenimiento de nuestro centro y maquinaria que sorprende y satisface enormemente a nuestros socios», detallan desde Dreamfit

    Información sobre centro deportivo

    • Servicios y Actividades Dreamfit Sevilla:

      • 3.500m2 de instalaciones, Espacios gigantes, 3 salas de actividades dirigidas, Zona de estiramientos, Área de entrenamiento funcional, Sauna, baño de vapor y solárium, Más de 150 clases a la semana, Maquinaria Technogym con más de 250 puestos, Reserva de las clases a través de la página web, Parking gratuito.

    • Horario Dreamfit Sevilla:

      • Lunes a viernes: 7:00 - 23:00
      • Sábados: 9:00 - 21:00 (excepto en el periodo comprendido entre el primer sábado de la 2ª quincena de julio hasta el último sábado de agosto en el que el horario será de 9:00 a 15:00 horas)
      • Domingos y festivos: 9:00 - 15:00

    Videos destacados gym Dreamfit Sevilla

    Dirección Dreamfit Sevilla

    Datos de contacto centro fitness

    0 Opiniones de clientes Dreamfit Sevilla

    Más gyms de características similares :

    Novedades

    Búsqueda de establecimiento

    Etiquetas relacionadas

    Página de Facebook

    Oferta del Día

    Buscar

    Esta web utiliza cookies, si continúas navegando estás aceptándolos.    Más información
    Privacidad