Gimnasio McFIT Nuevos Ministerios

Información detallada

Gimnasio McFIT Nuevos Ministerios
Tarifas desde: 23,90€al mes 0

0 Opiniones

Popular

    Información útil para inscribirse en McFIT Nuevos Ministerios


    McFIT Nuevos Ministerios es de los mejores gimnasios de su localidad, con ubicación en Paseo de la Castellana, 63, Madrid.

    Gran variedad de cursos deportivos presenciales:
    Cuenta con un amplia gama de actividades deportivas a las que apuntarte y divertirte mientras realizas ejercicio: Boxeo, GAP, Yoga, Aerobic, Entrenamiento funcional entre otras...

    Equipamiento deportivo de gran calidad:
    El centro McFIT Nuevos Ministerios pone a disposición de sus clientes el equipamiento de gimnasio más moderno del mercado para que mejores tu salud y forma física.

    Si estás interesado y quieres darte de alta o más información, haz clic en el siguiente enlace:

    Darte de alta o más información de este gym

    Gym mcfit nuevos ministerios instalaciones

    Con más de 250 gimnasios por todo Europa, McFit Nuevos Ministerios forma parte de la conocida cadena de gimnasios low cost, la cuál cuenta con varios centros repartidos por la capital. Tienen como filosofía hacer llegar el fitness a cualquiera, promoviendo el mantenerte activo y que aproveches al máximo tu tiempo. De hecho, dispone con un amplio horario, abierto de 6:00 a 23:00 los 365 días al año.  

     

    ¿Con qué instalaciones cuenta el centro fitness de la cadena McFit?

    Descubre las magnificas instalaciones del gimnasio McFIT Madrid - Nuevos Ministerios situado en el barrio de Chamartín, es el primer gimnasio en una estación de metro en España donde podrás tener acceso a sus servicios al mejor precio garantizado.  

    El centro cuenta con distintas salas enfocadas a las distintas partes de tu cuerpo, para que puedas llevarlas al máximo. Un amplia zona con máquinas de última generación, una sling zone, un entrenamiento desarrollado con cuerdas y trabajando con el propio peso del cuerpo, sala de cycling, circuito de espalda entre otras, y su programa estrella es Cyberobics que consiste en clases dirigidas virtuales en las que los monitores se encuentran en una pantalla panorámica. ¡Una manera muy original y entretenida de entrenar! 

     

    Prueba McFIT gratis y sin compromiso Entrena 1 día totalmente gratis

     

    ¡Pruébalo tú mismo! Ya que podrás acceder al gimnasio y disfrutar de todas las instalaciones durante un día. Si quieres, un entrenador puede dirigir tu entrenamiento de prueba o si lo prefieres los puedes hacer por libre.

    Tan solo lleva tu ropa deportiva, una toalla y empieza a ejercitarte. O bien, pide cita para un entrenamiento de prueba guiado directamente en el gimnasio o por teléfono.

    Información sobre centro deportivo

    • Servicios y Actividades McFIT Nuevos Ministerios:

      • Clases presenciales, zona de musculación y bancada de pesas, Open Group Workout, The Cage, Box Workout, servicio de entrenador personal, duchas privadas, zona de taquillas, maquinas vending ... etc.

    • Horario McFIT Nuevos Ministerios:

      • Lunes-Viernes 06:00-23:00
      • Sábado-Domingo y festivos 08:00-21:00

    Videos destacados gym McFIT Nuevos Ministerios

    Dirección McFIT Nuevos Ministerios

    Datos de contacto centro fitness

    0 Opiniones de clientes McFIT Nuevos Ministerios

    Más gyms de características similares :

    Top ofertas material fitness

    Búsqueda de establecimiento

    Etiquetas relacionadas

    Página de Facebook

    Esta web utiliza cookies, si continúas navegando estás aceptándolos.    Más información
    Privacidad