Gimnasio Snap Fitness Madrid-Retiro - Gente de gimnasio

Gimnasio Snap Fitness Madrid-Retiro

Información detallada

Gimnasio Snap Fitness Madrid-Retiro
Desde: 39,90€/ mes 0

0 Opiniones

    Un poco sobre gym Snap Fitness Madrid-Retiro

    Snap Fitness Retiro es un centro deportivo que cuenta con el prestigio de una marca como SNAP FITNESS, referente mundial en clubs de Fitness 24/7 en los cuales tienen como base la atención al cliente como prioridad.

     

    Un gym que aporta una manera de hacer deporte innovadora, asequible, e impulsada por los resultados. Para ello se sirven de una variante de entrenamiento basada en la intensidad (I.B.T. Intensity Based Training) con la que, independientemente de la edad la gente obtiene en tiempo real resultados mediante el dispositivo de motorización de alta gama MyZone, el cual saca medidas en tiempo real del rendimiento con una precisión del 99%, consiguiendo de esta manera una mejor personalización del entrenamiento y del progreso diario.

     

    ¿De qué equipación deportiva y de musculación dispone este gimnasio madrileño?

    El club deportivo SNAP FITNESS RETIRO, es el primero de la marca SNAP en Madrid, y también el único en Madrid 100% equipado con CYBEX, una de las marcas que están en el TOP de las máquinas de gimnasio a nivel mundial, construidas y diseñadas basándose en evidencias científicas que se obtienen durante arduas investigaciones fisiológicas y biomecánicas en el Instituto de Investigación de Cybex (CRI).

     

    Ponte en forma cuándo quieras
    abierto 24 horas 7 días a la semana

     

    ¿Cuales son los horarios y de qué actividades se puede disfrutar en Snap Fitness Retiro?

    Las instalaciones están abiertas a todos los socios los 7 días de la semana, las 24h del día.

    Se puede asistir a diversas clases de vanguardia de la mano del líder mundial en programas de fitness, LES MILLS (BodyPump, BodyCombat, BodyBalance), Indoor Cycling, Snap GAP, Yoga, Hipopresivos, Zumba, TRX ABD, Funcional.
    Sus instructores especializados te informarán sobre los beneficios de cada una de las clases para que puedas elegir cual es la que mejor se adapta a ti.

    Información sobre centro deportivo Snap Fitness Madrid-Retiro

    • Servicios Snap Fitness Madrid-Retiro:

      Equipos de cardio, zona de musculación y bancada de pesas, monitores HD, entrenadores personales, duchas privadas, consultores de nutrición, taquillas con candado, maquinas vending ... etc.

    • Horarios Snap Fitness Madrid-Retiro:

      24/7 y disponen de un horario de atención personalizada: De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas. Excepto festivos

    Localización Snap Fitness Madrid-Retiro

    Datos de contacto centro fitness Snap Fitness Madrid-Retiro

    0 Opiniones Snap Fitness Madrid-Retiro

    Más gyms de características similares :

    Esta web utiliza cookies, si continuas nevagando estás aceptandola.    Más información
    Privacidad