Gimnasios en La Carlota

Gimnasio Municipal La Carlota


Municipal La Carlota es uno de los mejores gyms de su localidad, con dirección en Av. del Deporte, 20, 207, 14100 La Carlota, Córdoba, España.
Tiene distintas actividades deportivas , Boxeo, HIIT, Baile, Aerobic, Crossfit entre otras...
Si te parece interesante y quieres darte de alta, aquí dispones del siguiente enlace:

  • 624

La Carlota Pádel


La Carlota Pádel es de los mejores gyms de su ciudad, con ubicación en Calle Académico Luis Mapelli, 16, 14100 La Carlota, Córdoba, España.
El centro La Carlota Pádel da la opción de utilizar a sus clientes el equipamiento deportivo más moderno del mercado para que consigas la mejor versión de ti.
Si te interesa y quieres inscribirte a este gym, aquí tienes el siguiente enlace:

  • 381

Cross Workout La Carlota


Cross Workout La Carlota es uno de los mejores gimnasios de su municipio, con dirección en Calle Ing. Juan de la Cierva, 88, 14100 La Carlota, Córdoba, España.
El establecimiento Cross Workout La Carlota da la opción de utilizar a sus usuarios el equipamiento de gimnasio más moderno del mercado para que consigas tus objetivos.
Si te interesa y quieres darte de alta, aquí dispones del siguiente enlace:

  • 310

Sly Fitness Gym La Carlota


Sly Fitness Gym La Carlota es de los mejores centros fitness de su ciudad, situado en Calle Ing. Juan de la Cierva, 102, 14100 La Carlota, Córdoba, España.
Dispone de un amplia gama de actividades o clases fitness , Kick boxing, GAP, Yoga, Aerobic, Entrenamiento funcional entre otras...
Si te parece interesante y necesitas apuntarte a este gimnasio, aquí dispones del siguiente enlace:

  • 248

Centro Luna Y Sol La Carlota


Centro Luna Y Sol La Carlota es uno de los mejores centros fitness de su localidad, ubicado en N-IV, 117, 103, 14100 La Carlota, Córdoba, España.
El establecimiento Centro Luna Y Sol La Carlota pone a disposición de sus usuarios el equipamiento de gimnasio más moderno del mercado para que mejores tu salud y condición física.
Si te parece interesante y deseas apuntarte a este gimnasio, aquí te dejamos el siguiente enlace:

  • 295

Otros post que te parecerán muy interesantes:

Esta web utiliza cookies, si continúas navegando estás aceptándolos.    Más información
Privacidad