Gimnasios en Santander

Gimnasio Brooklyn Fitboxing Torrelavega


Brooklyn Fitboxing Torrelavega es uno de los mejores gimnasios de su localidad, con dirección en Av. Menéndez Pelayo, 3, 39300 Torrelavega, Cantabria, España.
El gimnasio Brooklyn Fitboxing Torrelavega pone a disposición de sus clientes los equipos fitness más modernos del mercado para que mejores tu salud y condición física.
Si estás interesado y quieres más información, haz clic en el siguiente enlace:

  • 374

Myst Gym Club Santander


Myst Gym Club Santander es de los mejores centros fitness de su localidad, con dirección en Calle Juan de Herrera, 18, 39002 Santander, Cantabria, España.
El gimnasio Myst Gym Club Santander ofrece a sus usuarios las máquinas deportivas más modernas del mercado para que mejores tu salud y condición física.
Si te parece interesante y deseas darte de alta, haz clic en el siguiente enlace:

  • 42

ImaGym Santander Centro


ImaGym Santander Centro es uno de los mejores centros fitness de su localidad, ubicado en Calle Narciso Cuevas, 4, 39012 Santander, Cantabria, España.
Cuenta con distintas actividades deportivas , Kick boxing, Pilates, Baile, Body Pump, Crossfit entre otras...
Si te parece interesante y necesitas más información, aquí dispones del siguiente enlace:

  • 20

Fitness Place Santander


Fitness Place Santander es de los mejores centros fitness de su localidad, con dirección en Calle José Ortega y Gasset, 94, 39011 Santander, Cantabria, España.
El establecimiento Fitness Place Santander pone a disposición de sus usuarios las máquinas más modernas del mercado para que mejores tu salud y condición física.
Si estás interesado y deseas apuntarte a este centro, aquí tendrás el siguiente enlace:

  • 20

Gimnasio NovoSport Santander


NovoSport Santander es de los mejores centros deportivos de su localidad, con dirección en Calle Francisco Cubría, 3, 39007 Santander, Cantabria, España.
El centro NovoSport Santander ofrece a sus clientes los equipos más modernos del mercado para que mejores tu salud y condición física.
Si estás interesado y necesitas darte de alta, haz clic en el siguiente enlace:

  • 22

Salesportclub Santander


Salesportclub Santander es de los mejores gyms de su municipio, localizado en P.º del General Dávila, 73, 39006 Santander, Cantabria, España.
El establecimiento Salesportclub Santander proporciona a sus usuarios los equipos más modernos del mercado para que mejores tu salud y condición física.
Si estás interesado y necesitas más información, haz clic en el siguiente enlace:

  • 17

beUp Santander


beUp Santander es uno de los mejores gyms de su municipio, situado en Calle Repuente, 1, 39012 Santander, Cantabria, España.
El centro beUp Santander ofrece a sus usuarios las máquinas deportivas más modernas del mercado para que mejores tu salud y condición física.
Si te parece interesante y quieres darte de alta o más información, aquí te dejamos el siguiente enlace:

  • 23

Escuela Deportiva Orlando Santander


Escuela Deportiva Orlando Santander es de los mejores centros deportivos de su localidad, situado en Calle Castilla, 64, 39009 Santander, Cantabria, España.
El gimnasio Escuela Deportiva Orlando Santander pone a disposición de sus clientes los equipos de gimnasio más modernos del mercado para que mejores tu salud y condición física.
Si estás interesado y quieres darte de alta o más información, haz clic en el siguiente enlace:

  • 22

FunFit ECI Santander


FunFit ECI Santander es uno de los mejores gyms de su localidad, con ubicación en C.C. Bahía de Santander, Poligono Nueva Montaña, 71, El Corte Inglés, 39011 Santander, Cantabria.
Dispone de muchas clases deportivas , Body Combat, GAP, Zumba, Spinning, Aqua Gym entre otras...
Si te parece interesante y quieres apuntarte a este gym, aquí tendrás el siguiente enlace:

  • 45

Gimnasio Club Olimpico Barquin Santander


Club Olimpico Barquin Santander es uno de los mejores gyms de su municipio, con ubicación en Cuesta de la Atalaya, 31, 39001 Santander, Cantabria, España.
El centro Club Olimpico Barquin Santander proporciona a sus clientes los equipos de gimnasio más modernos del mercado para que consigas tus objetivos.
Si te parece interesante y necesitas más información, aquí dispones del siguiente enlace:

  • 10

Move & Go Santander


Move & Go Santander es de los mejores centros fitness de su localidad, ubicado en Calle Autonomía, 2, 39012 Santander, Cantabria, España.
El establecimiento Move & Go Santander proporciona a sus usuarios los equipos de gimnasio más modernos del mercado para que consigas la mejor versión de ti mismo.
Si te interesa y necesitas darte de alta o más información, aquí tendrás el siguiente enlace:

  • 16

Pro Box Santander


Pro Box Santander es uno de los mejores gyms de su localidad, localizado en Av. Candina, 28, 39011 Santander, Cantabria, España.
El establecimiento Pro Box Santander ofrece a sus clientes los equipos de gimnasio más modernos del mercado para que mejores tu salud y forma física.
Si te interesa y quieres más información, aquí tendrás el siguiente enlace:

  • 21

eFitness Santander


eFitness Santander es de los mejores gimnasios de su ciudad, con ubicación en Equilibrium, Nutricion deportiva, Calle Manuel González Hoyos, 5, 39012 Santander, Cantabria, España.
El centro eFitness Santander ofrece a sus clientes las máquinas más modernas del mercado para que consigas la mejor versión de ti.
Si estás interesado y necesitas inscribirte a este gym, aquí te dejamos el siguiente enlace:

  • 9

GO fit Santander


O fit Santander es uno de los mejores gimnasios de su municipio, ubicado en Calle Rosalía de Castro, 2, 39011 Santander, Cantabria, España.
El gimnasio O fit Santander pone a disposición de sus usuarios las máquinas fitness más modernas del mercado para que consigas tu mejor versión.
Si te parece interesante y quieres más información, aquí tienes el siguiente enlace:

  • 44

Gimnasio A.RIOS Santander


A.RIOS Santander es uno de los mejores gyms de su ciudad, ubicado en 13, LA ALBERICIA Nº, 39012 Santander, Cantabria, España.
Dispone de un amplia gama de activides y clases fitness , Kick boxing, GAP, Yoga, Aerobic, Aqua Gym entre otras...
Si te interesa y necesitas más información, aquí dispones del siguiente enlace:

  • 15

Mega Gym Santander


Mega Gym Santander es de los mejores centros fitness de su localidad, con dirección en P.º del General Dávila, 184, 39006 Santander, Cantabria, España.
El gimnasio Mega Gym Santander pone a disposición de sus clientes los equipos más modernos del mercado para que mejores tu salud y forma física.
Si te interesa y quieres darte de alta, aquí tendrás el siguiente enlace:

  • 12

Algunos de nuestros post que te pueden interesar:

Esta web utiliza cookies, si continúas navegando estás aceptándolos.    Más información
Privacidad