Los 10 mejores Gimnasios con piscina en Madrid Centro

¿Estás buscando gimnasios con piscina en Madrid centro? ¿Necesitas un gimnasio con pisicna exterior o piscina interior?

La rutina de ir al gym o practicar natación de forma periódica son costumbres que brindan bienestar y salud a tu cuerpo. La realización de ejercicio físico de forma moderada suele ser un hábito que recomiendan todos los médicos para que te mantengas en buena forma.

Es por ello que las personas enganchadas o que de una cierta forma necesitan prácticar ejercicio de forma habitual yendo al gimnasio o practicando natación, cuando viajan, la echan de menos. Así que si eres de las personas que buscan un gimnasio, o una piscina tanto cubierta como exterior, en tus escapadas viajeras, aquí te damos varias opciones para que lo tengas fácil en tu visita a Madrid.

Si resides en la capital de España, este también es un práctico listado por si estas buscando un gimnasio y también te gusta compaginarlo con la natación de vez en cuando.

A continuación te dejamos un listado de los gimnasios con las mejores piscinas en Madrid:

Gimnasio Atenas Sport Center – Natación Madrid


Atenas Sport Center – Natación Madrid es de los mejores gimnasios de su localidad, localizado en Calle Víctor de la Serna, 37, 28016 Madrid, España.
El gimnasio Atenas Sport Center – Natación Madrid pone a disposición de sus usuarios el equipamiento fitness más moderno del mercado para que mejores tu salud y forma física.
Si te interesa y necesitas darte de alta, haz clic en el siguiente enlace:

  • 394

Gimnasio Metropolitan Abascal Madrid


Metropolitan Abascal Madrid es de los mejores centros fitness de su municipio, ubicado en Calle de José Abascal, 46, 28003 Madrid, España.
El centro Metropolitan Abascal Madrid proporciona a sus clientes el equipamiento de gimnasio más moderno del mercado para que mejores tu salud y condición física.
Si te interesa y necesitas apuntarte a este gimnasio, haz clic en el siguiente enlace:

  • 368

Gimnasio Le Max Wellness Club Madrid


Le Max Wellness Club Madrid es de los mejores gimnasios de su ciudad, localizado en Hotel Wellington, Calle de Velázquez, 6, 28001 Madrid, España.
El centro Le Max Wellness Club Madrid da la opción de utilizar a sus usuarios las máquinas deportivas más modernas del mercado para que mejores tu salud y forma física.
Si te interesa y quieres darte de alta, aquí tienes el siguiente enlace:

  • 353

Gimnasio Arian Piscina Madrid


Arian Piscina Madrid es de los mejores centros fitness de su municipio, con dirección en Calle de la Flora, 3, 28013 Madrid, España.
Cuenta con diversas activides y clases , Kick boxing, Pilates, Yoga, Aerobic, Entrenamiento funcional entre otras...
Si te parece interesante y quieres inscribirte a este establecimiento fitness, haz clic en el siguiente enlace:

  • 356

Gimnasio Metropolitan Eurobuilding Madrid


Metropolitan Eurobuilding Madrid es uno de los mejores gyms de su ciudad, ubicado en Planta Superior Hotel NH Collection Eurobuilding, 28036, Calle de Padre Damián, 23, 28036 Madrid, España.
Tiene un amplia gama de actividades o clases deportivas , Boxeo, Pilates, Yoga, Body Pump, Entrenamiento funcional entre otras...
Si te interesa y necesitas darte de alta o más información, aquí tienes el siguiente enlace:

  • 506

Gimnasio Metropolitan Palacio Santa Ana Madrid


Metropolitan Palacio Santa Ana Madrid es uno de los mejores centros fitness de su localidad, con dirección en Junto al hotel Me de la, Plaza del Ángel, Plaza de Sta. Ana, 6, 28012 Madrid, España.
El centro Metropolitan Palacio Santa Ana Madrid da la opción de utilizar a sus clientes el equipamiento de gimnasio más moderno del mercado para que consigas tu mejor versión.
Si te parece interesante y necesitas más información, aquí tienes el siguiente enlace:

  • 324

Gimnasio Go fit Vallehermoso Madrid


Go fit Vallehermoso Madrid es uno de los mejores centros fitness de su localidad, con ubicación en Av. de Filipinas, 7, 28003 Madrid, España.
El centro Go fit Vallehermoso Madrid pone a disposición de sus usuarios las máquinas más modernas del mercado para que consigas tu mejor versión.
Si te parece interesante y deseas darte de alta, haz clic en el siguiente enlace:

  • 433

Gimnasio Go fit Plaza Eliptica Madrid


Go fit Plaza Eliptica Madrid es uno de los mejores centros fitness de su ciudad, con ubicación en Av. Princesa Juana de Austria, 2, 28026 Madrid, España.
Dispone de un amplio abanico de actividades fitness , Boxeo, GAP, Yoga, Spinning, Entrenamiento funcional entre otras...
Si te parece interesante y deseas darte de alta o más información, aquí dispones del siguiente enlace:

  • 549

Gimnasio Forus Alcalá


Forus Alcalá es de los mejores centros deportivos de su localidad, situado en Calle Belvís del Jarama, 8, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.
El gimnasio Forus Alcalá ofrece a sus clientes el equipamiento deportivo más moderno del mercado para que mejores tu salud y forma física.
Si estás interesado y necesitas darte de alta, haz clic en el siguiente enlace:

  • 277

Gimnasio Forus Barceló


Forus Barceló es uno de los mejores centros deportivos de su localidad, situado en C. de Barceló, 6, 28004 Madrid, España.
El gimnasio Forus Barceló da la opción de utilizar a sus usuarios las máquinas fitness más modernas del mercado para que consigas tu mejor versión.
Si estás interesado y necesitas darte de alta, aquí tendrás el siguiente enlace:

  • 285

Gimnasio Forus Chamartín


Forus Chamartín es uno de los mejores centros deportivos de su municipio, ubicado en Av. de Pío XII, 2, 28016 Madrid, España.
El establecimiento Forus Chamartín da la opción de utilizar a sus clientes las máquinas de gimnasio más modernas del mercado para que consigas tus objetivos.
Si te interesa y quieres inscribirte a este establecimiento fitness, haz clic en el siguiente enlace:

  • 287

Gimnasio Forus Getafe


Forus Getafe es de los mejores gimnasios de su municipio, situado en Av. Teresa de Calcuta, s/n, 28903 Getafe, Madrid, España.
Cuenta con muchas actividades o clases , Body Combat, HIIT, Yoga, Body Pump, Aqua Gym entre otras...
Si te parece interesante y quieres darte de alta, haz clic en el siguiente enlace:

  • 315

Gimnasio Forus Coslada


Forus Coslada es uno de los mejores centros fitness de su ciudad, con ubicación en Av. del Plantío, 11, 28821 Coslada, Madrid, España.
El gimnasio Forus Coslada pone a disposición de sus clientes el equipamiento más moderno del mercado para que consigas la mejor versión de ti mismo.
Si te interesa y quieres más información, aquí tienes el siguiente enlace:

  • 372

Gimnasio Forus Fuenlabrada


Forus Fuenlabrada es de los mejores centros deportivos de su ciudad, situado en Calle de los Girasoles, 10, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España.
Dispone de distintas activides y clases fitness , Body Combat, GAP, Zumba, Body Pump, Entrenamiento funcional entre otras...
Si te parece interesante y quieres inscribirte a este establecimiento fitness, aquí te dejamos el siguiente enlace:

  • 347

Gimnasio Forus Caja Mágica


Forus Caja Mágica es de los mejores centros fitness de su municipio, situado en Cmo. de Perales, s/n, 28041 Madrid, España.
El centro Forus Caja Mágica proporciona a sus usuarios el equipamiento deportivo más moderno del mercado para que mejores tu salud y condición física.
Si te parece interesante y quieres darte de alta, haz clic en el siguiente enlace:

  • 426

Gimnasio Forus Valle de la Oliva Majadahonda


Forus Valle de la Oliva Majadahonda es uno de los mejores gimnasios de su ciudad, con dirección en Calle Ruperto Chapí, 3, 28220 Majadahonda, Madrid, España.
Tiene un amplia gama de actividades o clases deportivas , Body Combat, GAP, Baile, Spinning, Entrenamiento funcional entre otras...
Si te parece interesante y quieres apuntarte a este establecimiento fitness, aquí te dejamos el siguiente enlace:

  • 293

Gimnasio Forus Parla


Forus Parla es uno de los mejores centros deportivos de su localidad, localizado en Calle Juan Carlos I, S/N, 28981 Parla, Madrid, España.
El centro Forus Parla proporciona a sus usuarios los equipos de gimnasio más modernos del mercado para que consigas tu mejor versión.
Si estás interesado y quieres apuntarte a este establecimiento fitness, aquí tendrás el siguiente enlace:

  • 439

Gimnasio Forus Las Rejas Majadahonda


Forus Las Rejas Majadahonda es de los mejores gimnasios de su localidad, con ubicación en C. Isaac Albéniz, 18, 28222 Majadahonda, Madrid, España.
El centro Forus Las Rejas Majadahonda proporciona a sus clientes las máquinas de gimnasio más modernas del mercado para que mejores tu salud y condición física.
Si te parece interesante y deseas darte de alta o más información, aquí dispones del siguiente enlace:

  • 243

¿Añadirías Otro centro deportivo En Madrid con Pisicna A La Lista?

Algunos de nuestros post que te pueden interesar:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, si continúas navegando estás aceptándolos.    Más información
Privacidad